Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Este Día del Padre, ¿no sabes que regalarle a papá? Nosotros tenemos la solución, ¡llévalo al teatro! Este día puedes festejarlo de una manera diferente.

Así que echa un vistazo a las obras que aquí te recomendamos:

Ghost, el musical. Una trágica historia de amor, basada en la cinta de los 90’s que fue protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopie Goldberg. Con increíbles efectos especiales, iluminación y proyecciones te volverás a enamorar de esta historia de amor que trasciende la muerte. La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro San Rafael.

Pequeñas grandes cosas. Esta conmovedora historia nos conduce por un vaivén de emociones, a través de la historia de una escritora que decide hacerse cargo de una columna de consejos de manera anónima. Una propuesta muy ad hoc en estos tiempos que nos invita a apreciar las pequeñas cosas que nos rodean y a estar agradecidos con lo que tenemos. La obra ofrece funciones de viernes a domingo en el Teatro Milán.

Blindness. Si lo que buscas es vivir una experiencia sin igual, este drama inmersivo es la mejor opción. Con un juego de luces y sonido, te transportará a una ciudad azotada por una pandemia mundial (¿te suena familiar?), que al final nos hará reflexionar sobre la humanidad, la solidaridad y la esperanza. Con funciones de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes.

Cómo quieras… ¡Perro ámame! Esta comedia musical cuenta con más de 25 canciones románticas que nos harán pensar que el amor es una posibilidad sin garantías. A través de la historia de Samantha, una mujer adulta divorciada que decide escribir un libro comparando a los hombres con los perros. Max un arquitecto engañado por todas sus novias. Ambos quedan plantados por sus citas en un restaurante y coinciden. La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro Renacimiento.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.