Por Itaí Cruz, Fotos: Netflix/ Desde que comenzó la pandemia, el boom de las plataformas de streaming ha ido en aumento, todos tenemos alguna cuenta en casa, y en cada una podemos encontrar una amplia variedad de contenidos.

Para seguir celebrando el Mes del Orgullo, aquí te traemos unas recomendaciones de algunos musicales LGBT+ que han saltado de los escenarios a la pantalla chica, y que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

¡Acomódate en tu lugar favorito y disfruta!

1.Los chicos de la banda. Gira en torno a un grupo de amigos homosexuales que se reúnen en una casa para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. El filme es protagonizado por Zachary Quinto, Jim Parsons, Andrew Rannells, Michael Benjamin Washington, Charlie Carver, Tuc Watkins, Robin de Jesús, Brian Hutchison y Matt Boomer.
Plataforma: Netflix

2. Rent. Narra la vida de un grupo de jóvenes bohemios que exploran su sexualidad, la liberación y las adicciones. La cinta está protagonizada por Rosario Dawson, Taye Diggs Wilson Heredia, Idina Menzel, Jesse Martin, Adam Pascal, Anthony Rapp y Tracie Thoms.
Plataforma: HBO

3.The Prom. Un grupo de actores de Broadway viaja a una ciudad conservadora de Indiana para ayudar a una adolescente lesbiana para que asista a su baile de graduación con su pareja. Cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Nicole, Kidman, James Corden, Kerry Washington, Andrew Rannells, Keegan Michael Key y Ariana DeBose.
Plataforma: Netflix

4. Ma Rainey’s Black Bottom. Explora la explotación de los músicos negros en Chicago durante 1920, centrándose en la “Madre del Blues” y los miembros de su banda, mientras realizan una grabación. La cinta es protagonizada por Viola Davis y el fallecido, Chadwick Boseman.
Plataforma: Netflix

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.