El mundo es un lugar difícil, la vida puede presentar momentos desgarradores que transforman el rumbo en un segundo a través de acontecimientos que ponen a prueba la fortaleza interna de los seres humanos sin tener control sobre ellos, el universo continúa existiendo, el sol volverá a salir y depende de una entereza personal y un constante trabajo analizar desde otra perspectiva el sufrimiento, reestructurarse, volver a empezar y aprender a observar el valor de las Pequeñas Grandes Cosas.

En Cartelera de Teatro hacemos un balance de todos los aciertos y virtudes que hacen de esta puesta en escena una obra obligada para ver, imposible de perderse, perfecta para los tiempos actuales donde impera la incertidumbre y el caos emocional.

A continuación te presentamos 3 razones para ver Pequeñas Grandes Cosas

1.Mariana Garza. La reconocida actriz ofrece una interpretación sublime y cálida, envuelve al espectador en una atmósfera de bienestar y empatía, al igual que a los personajes con los que interactúa en escena. Su característica personalidad liviana y agradable es potenciada a través de su encantador personaje, mismo que atrapa al público desde el minuto uno, invitándole a sanar y soñar con ella.

2.El libreto. La autora del texto es Cheryl Strayed y la adaptación corre a cargo de Nia Vardalos, un trabajo excepcional que potencia de manera universal y directa cada fase del dolor, las emociones, las frustraciones y todo aquello que nos humaniza y nos separa del resto de los animales, por medio de diálogos inteligentes, personajes actuales, frescos y divertidos, bajo una producción dinámica y lúdica de primer nivel.

3.La escenografía. Daniela García Moreno es la encargada de transformar el escenario a través de un espectacular diseño escenográfico muy realista y vanguardista que acoge a los personajes y al público en un universo profundamente personal, evocando la paz que reconfortan los colores y los sonidos del gran regalo que es la naturaleza.

Es por esta y más razones que no te puedes perder el extraordinario trabajo que reúne Pequeñas Grandes Cosas, dirigido por Paula Zelaya Cervantes, donde cabe destacar la extraordinaria labor de responsabilidad con la que el Teatro Milán recibe a sus asistentes, que favorece una experiencia segura y por demás agradable.

Consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía de Mejor Teatro

También te puede interesar

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.