SÍGUENOS EN:


Tr3s príncipes cornudos y pendejos

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada  2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez
Dirección: Yadira Cortez
Elenco: Ulises Ávila, Sergio Biviano, José Aguilar, Randy y Cristy Leiro.

¡Descubrimos que Blanca Nieves no es tan pura ni blanca! Y que con su belleza es capaz de dominar a Felipe, un príncipe machista. Y que su marido, el Príncipe Florian, la prefiere compartida antes de vaciar su vida… Y que el Príncipe Adam, “La Bestia”, resultó ser… ¡muy bestia! Ven a descubrir la vida de Príncipes y Princesas en su etapa de casados y en la cual, serán todos evidenciados. Una comedia muy divertida. Hora y media de carcajadas. ¿Y tú, con cual personaje te identificas? ¡Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia!

Horario de Tr3s Príncipes Cornudos y Pendejos: Sábados 20:00 horas.
Función Especial jueves 04 de abril de 2024 en CONCERT HALL (Casino Life) Av. Insurgentes Sur No. 1288, Frente al Metrobús Félix Cuevas a las 19:30 horas. Costo Preventa $150 Día del evento $ 300.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos:PROMOCIÓN DE ABRIL: 2 BOLETOS X $ 500 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Tr3s príncipes cornudos y pendejos, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro Tr3s príncipes cornudos y pendejos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra la vi ayer y me hizo pasar una noche muy divertida, vale mucho la pena ir, la forma en que estos príncipes cuentan su vida de casados con las princesa te sacara unas buenas carcajadas

  2. Hoy vi la obra …y no pare de reír…está buenísima y los actores muy profesionales…en serio que se las recomiendo….pasaran una noche muy padre ….felicidades por la obra que está más que excelente

  3. Que puesta en escena tan divertida, uno no espera una trama tan buena en dónde todo el tiempo ríes muchísimo, los actores muy buenos y todos muy profesionales, wow es realmente una obra muy buena no se la pueden perder, se divierte uno muchísimo, excelente ambiente deliciosa cafetería, realmente pasa uno una tarde maravillosa. Le doy un mil de 10…. Me hizo pensar que ya no debo ser tan mala con los hombres jejejeje

  4. Felicitaciones, este foro de Coapa siempre tiene buenas obras, pero está, se merece un 100, y todas las estrellas, en serio los actores no le piden nada a los comerciales en otros teatros. Son super talentosos, yo generalmente no hago comentarios, pero está lo vale, para recomendarla, espero que mucha gente vaya a verla.
    Les deseo mucho éxito, sigan con la calidad con que caracterizan su trabajo.
    Seguramente los visitaré nuevamente, ahora ya soy su fan.

  5. Una obra en la que te la pasas riendo mucho. Realmente vale la pena!!!! Los actores son muy buenos 🙂 y te ayudan a pasar un rato muy muy agradable. Recomiendo mucho esta obra. Vayan a verla!!! ??

  6. Súper recomendable te diviertes de principio a fin tuve la oportunidad de visitar la cdmx y disfrutar la obra muy buenos los actores la volvería a ver cada vez q pueda ir a cdmx saludos desde Phoenix Arizona atte Ricardo campos 09/07/2021

  7. Excelente obra, la disfruté muchísimo. Se me pasó el tiempo de volada y riendo todo el tiempo.
    La recomiendo mucho, no se van a arrepentir, además aprenden mucho de los hombres jajajaja

  8. Que buena función, por fin las obras de teatro, ya extrañaba mucho ir a una función en vivo y que mejor que una que me hiciera reír tanto cómo está, papis no se dejen engañar no es una obra para niños solo porque tiene a los principes clásicos de los cuentos es para grandes que los recordamos y queremos reir como niños con tematica de adultos. ME ENCANTO MUY RECOMENDABLE Y Cafetería de 10.

  9. Una obra muy buena la recomiendo ampliamente es muy divertida, te pasas un rato muy ameno.la historia se me hizo muy original y llena de situaciones cómicas definitivamente 5 estrellas

  10. Es una obra increíble! Llena de risas y momentos divertidos, se pasa el tiempo volando de lo padre que está. 100% recomendada, salimos maravillados! ???

  11. Una obra super divertida, 100% recomendable, me la pase riendo todo el tiempo, genial para pasar el rato y desestresarse de esta pandemia. No se la pueden perder!!

  12. Estreno viernes 30 de Julio funciones viernes y sábados 8:00 PM Si quieres reír y olvidarte de los problemas ven a ver esta obra DIVERTIDA E IRREVERENTE! Te imaginas al príncipe Adams de Stripper para consentir a Blanca Nieves? Es una comedia de enredos divertida y musical reserva tu lugar 5542824310

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT