SÍGUENOS EN:


Tr3s príncipes cornudos y pendejos

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada  2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez
Dirección: Yadira Cortez
Elenco: Ulises Ávila, Sergio Biviano, José Aguilar, Randy y Cristy Leiro.

¡Descubrimos que Blanca Nieves no es tan pura ni blanca! Y que con su belleza es capaz de dominar a Felipe, un príncipe machista. Y que su marido, el Príncipe Florian, la prefiere compartida antes de vaciar su vida… Y que el Príncipe Adam, “La Bestia”, resultó ser… ¡muy bestia! Ven a descubrir la vida de Príncipes y Princesas en su etapa de casados y en la cual, serán todos evidenciados. Una comedia muy divertida. Hora y media de carcajadas. ¿Y tú, con cual personaje te identificas? ¡Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia!

Horario de Tr3s Príncipes Cornudos y Pendejos: Sábados 20:00 horas.
Función Especial jueves 04 de abril de 2024 en CONCERT HALL (Casino Life) Av. Insurgentes Sur No. 1288, Frente al Metrobús Félix Cuevas a las 19:30 horas. Costo Preventa $150 Día del evento $ 300.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Tr3s príncipes cornudos y pendejos, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro Tr3s príncipes cornudos y pendejos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Súper divertida ……..!!!!
    Lo mejor que he visto, muy profesionales todos.

    Asistan no se van arrepentir y sobre todo apoyar al teatro, estos actores lo merecen ..!!!

    Felicitaciones y que sigan los éxitos…!!!

  2. Me encantó la obra de teatro. La actuación fue espectacular que logró atrapar al público, las risas no faltaron. Totalmente recomendada!

  3. Una obra muy divertida e inesperada, para mi gusto un poco largo pero en general todo perfecto, la recomiendo ampliamente, esta genial, no dejen de ir a verla.

  4. Una excelente obra !!
    Súper divertida, no pare de reírme y por su puesto que la repetiré !!
    Todos los que participan en esta obra son perfectos en sus personajes !!

  5. Lo volví a ver por segunda vez y me llevé una gran sorpresa al ver otra versión ahora con el ogro Shrek,de verdad que se la están rifando con esta obra,sólo les recomiendo que si van a tener nuevas versiones las anuncien con anticipación.

  6. Divertidísima de principio a fin,muy bien llevados todos los personajes, una historia llena de sorpresas donde quizá más de uno salga identificado con algún personaje.
    No se la pueden perder.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT