Fotos Facebook Love never dies/Cada viernes, el canal de The Shows Must Go On! estrena una de las obras de Andrew Lloyd Webber. Una propuesta que arrancó el  pasado día 3 de abril con una versión de Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat protagonizada por Donny Osmond y Joan Collins, y que siguió una semana después con Jesucristo Superstar. Esta semana será el turno de otro de sus grandes espectáculos: Love never dies

En las voces de Ben Lewis como The Phantom y Anna O’Byrne como Christine, la producción australiana de Love never dies está dirigida por Simon Phillips.  La secuela está ambientada 10 años después del final de El fantasma de la ópera, que se transmitió el viernes pasado.

Ahora el fantasma se ha escapado de París a Nueva York, donde vive entre los juegos y las atraciones de Coney Island. Finalmente ha encontrado un lugar único. Todo lo que falta es su querida obsesión Christine Daaé. En un intento por recuperar este amor, el Fantasma pone una trampa para atraer a Christine, su esposo Raoul y su joven hijo Gustave, a Coney Island.

Sigue esta delirante y romántica historia, que se transmitirá a las 13 horas de este viernes y permanecerá disponible 48 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.