El nuevo servicio de transmisión Broadway on Demand (BOD) arrancó sus operaciones el pasado domingo 17 de mayo con la serie “30 Days of Opening Nights”.

Entre las actuaciones filmadas presentadas se encuentra Broadway’s Allegiance, que se estrenará en línea el 29 de mayo después de varias proyecciones en salas de cine. Los miembros de la compañía original de Broadway 2015, incluidos George Takei y Telly Leung , también participarán en una alfombra roja virtual.

BOD también será el hogar de la clase diaria Turn It Out With Tiler d a cargo de Tiler Peck, director de ballet de la ciudad de Nueva York, así como la serie Dream Role de Frankie James Grande.

La programación semanal original creada específicamente para el servicio incluirá The Craftsmen, centrada en el diseñador, con el fotógrafo Matthew Murphy; Broadway Fanatic inspirado en YouTube con Laura Heywood; la serie de cabaret Acoustic Café (que se lanzará el 20 de mayo con el invitado especial Adam Pascal ) y First Mira: Nuevos musicales, que ofrecen adelantos de títulos en desarrollo.

La membresía básica es gratuita, aunque el servicio también incluye una opción de suscripción Premium, además ocasionalmente presentará eventos de pago por evento.

Para disfrutar de las clases, conciertos, entrevistas y más de Broadway On Demand, da clic aquí.

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.