Foto: Voy al Teatro/Dentro de los diversos proyectos de difusión y promoción de las artes escénicas que podemos disfrutar en línea, se encuentra Voy Al Teatro, una propuesta de Guadalajara en la que es posible disfrutar de diversas propuestas escénicas.

La iniciativa que comenzó a principios del mes, poco a poco ha ido aumentando su oferta, incluye las obras: Niñas de la guerra, Inmolación, Bazar Teatro La Fábrica, El Silencio ente las olas y Mandíbula, Mujer sin Vuitton en cinco huidas y una lección, entre otras, que son posible disfrutar en cualquier momento.

Mandíbula, a cargo de Pata de Conejo Teatro con la dirección de Luis Eduardo Yee, transporta al espectador dentro del universo del boxeo, en la víspera de la gran pelea por el Título Mundial de Peso Gallo.

Mientras que, El silencio entre las olas, dirigida por Miguel Ángel Gutiérrez, entrelaza danza, la música y la multimedia, para dar paso a una experiencia estética que gira en torno al aspecto femenino de la vida y el poder creador del agua.

Por su parte, Mujer sin Vuitton en cinco huidas y una lección de Avión de papel, con un toque de humor, cuenta la historia de Luisa, esposa de un político de izquierda que logra convertirse en senador y poco a poco va traicionando sus ideales de justicia.

Para acceder a los contenidos sólo debes ingresar a su sitio web, Voy al Teatro o descargar su aplicación.

Con información de Milenio

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.