El clásico Viernes de Karaoke de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México festejará a todos los papás, previo a su día, con una transmisión en línea que podrá disfrutarse este viernes 19 de junio, a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y redes sociales.

Conducido por la actriz, cantante y bailarina Talía Loaria “La Remambaramba”, el Karaoke especial por el Día del Padre, promete compartir con las y los cibernautas un rato de sana diversión y esparcimiento, donde el único propósito sea homenajear la labor de los padres de familia y reconocer su importancia en la crianza de los hijos.

“El karaoke especial es un regalo muy merecido para los papás, pues su presencia en la crianza es fundamental en el desarrollo de cualquier ser humano. Las personas no pueden perderse la oportunidad de cantarle a sus padres y agradecerles el gran esfuerzo que hacen por sus hijos”, invitó en entrevista “La Remambaramba”.

La cita es este viernes, a partir de las 18:00 horas en Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx), así como en las redes sociales de esta dependencia.

REDES SOCIALES:
Twitter: @CulturaCiudadMx
Facebook: @Cultura.Ciudad.de.Mexico

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.