El Karaoke desde tu casa, actividad interactiva de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se renovará con transmisiones totalmente en vivo, nueva imagen, programas especiales, artistas invitados y diversas dinámicas, sin faltar como su clásico “Viernes de finalistas”.

Al respecto, Talia Loaria, conductora del programa, señaló: “Se trata de devolverle frescura al karaoke, de sentir más cerca a la gente y de hacernos sentir como en nuestros conciertos en el Zócalo. Esta modalidad es muy bonita porque nos llevará a la casa de espectadores y cantantes. Ellos también entrarán a la nuestra, así que estaremos conviviendo de hogar a hogar, hasta la puerta o la cocina de la gente”.

“Hemos reído, hemos llorado, ha habido algunas discusiones pero, ¿saben qué?, hemos salido airosos y lo hemos hecho gracias a nuestro karaoke virtual. Sólo por eso la actividad va a regresar con nueva imagen, nuevas dinámicas y como una experiencia totalmente en vivo. ¡No te lo pierdas!”, menciona Talía Loaria en el video promocional.

Para participar en la dinámica, niñas, niños, jóvenes y adultos deberán mandar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com con el asunto “Quiero cantar en el Karaoke” y en el cuerpo de texto escribir su nombre completo. Posteriormente, se les enviará una invitación digital para ingresar al programa y cantar en vivo su canción favorita.

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.