Fotos: Ale Carmona/La compañía de danza contemporánea  Variaciones para Sillistas que tiene como objetivo principal incorporar a sus piezas artistas en silla de ruedas, invita al público general a sus “Encuentros de Danza, Composición e improvisación” todos los lunes y miércoles de 10 am a 12 pm y de 11 a 1 pm, respectivamente.

Los encuentros se llevarán a cabo vía Zoom con el objetivo de compartir la metodología de creación y entrenamiento de la compañía, que se creó bajó un concepto de inclusión que busca romper los prejuicios entorno a las capacidades diferentes.

“Creemos que es muy importante propiciar actividades que generen encuentros y aperturas tanto en los cuerpos como en el pensamiento, es por esto que convocamos a todas y todos a moverse y contactar con un cuerpo y mente sanos durante esta Emergencia Sanitaria”, comentó Agustina Suárez Adrover, directora en un comunicado de prensa.

Variaciones para Sillistas es una compañía de danza contemporánea integrada por usuarios de sillas de ruedas, bailarines convencionales y músicos.

El proyecto dancístico cuenta con el apoyo en la producción del Centro Cultural de España en México (CCEMx).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.