Foto: Cartel oficial/ El Union Theatre, situado en el distrito de Southwark en Londres, estrenará el próximo mes de noviembre la obra de terror, When Darkness Falls (Cuando cae la oscuridad).

Al respecto, el director y coguionista, Paul Morrissey, dijo: “En muchos sentidos, tal vez todos estamos obsesionados con el pasado, con el arrepentimiento, con la vergüenza o poor las cosas que se han incrustado profundamente en nosotros, una especie de trauma, que revivir”.

Agregó: “A medida que ‘vemos’ estos eventos desarrollarse, una y otra vez, queda bastante claro que los fantasmas son muy reales. When Darkness Falls es una nueva y escalofriante obra sobre el poder de las historias. Quizás lo más importante, las que nos contamos a nosotros mismos”.

Se trata de un espectáculo que se desarrolla en una isla con una gran cantidad de actividad paranormal, protagonizada por Will Barton como John Blondel y Alex Phelps como The Speake (El orador).

Las ilusiones del espectáculo serán diseñadas por John Bulleid, cuyos otros créditos teatrales incluyen Harry Potter y The Cursed Child. Mientras que el diseño de iluminación es de Ben Bull y el diseño de sonido es de Tom Marshall.

La obra se presentará del 23 de noviembre al 12 de diciembre.

Con información de whatsonstage.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.