Fotos Berenice Villatoro/Los tiempos de crisis son una gran oportunidad para desarrollar la creatividad, por eso la Secretaría de Cultura por medio del Centro Cultural Helénico te invita a montar tu propia obra desde tu casa y con tu familia.

La iniciativa “Teatro en casa en tiempos del covid-19” propone estrechar vínculos entre las familias mexicanas y fomentar la creación artística.Tienes hasta el 15 de abril para mandar un correo con los siguientes requisitos.

  • Mandar correo a teatroencasacovid19@gmail.com
    • Decirles de qué tratará tu historia
    • Quiénes participarán en ella
    • Por qué desean hacerla

Todas las familias que participen tendrán que enviar grabación de la obra que realizaron al correo mencionado (teatroencasacovid19@gmail.com).

Si no eres experto en teatro, descuida porque el Centro Cultural Helénico te proporcionará a ti y a tu familia, asesoría en línea sobre aspectos como vestuario, escenografía, guion y actuación, que serán explicados por especialistas de la escena mexicana.

Las obras concursantes serán transmitidas por Canal 22 en una fecha a definir en programa especial, destacó la institución. ¡No te quedes sin participar!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.