Fotos: Cortesía PinPoint/Shakespeare & Cia presenta Delivery, puesta en escena escrita y dirigida por Israel Sosa, con las actuaciones de Valeria Lemus y Salvador Carmona, informó el recinto mediante un comunicado.

Delivery, es una obra creada para una sala virtual, que se transmite mediante la plataforma Boletópolis, atendiendo a la necesidad del momento actual. Cuenta la imposibilidad de dos personas a estar juntas, ya que no comparten el mismo tiempo y/o realidad, viven en diferentes planos; y al final lo único que comparten es una puerta.

La historia es contada en vivo desde dos escenarios; el interior de un departamento donde vive Martina (Valeria Lemus) junto con Nepu, su gata. Y la puerta que da al exterior del mismo donde se encuentra el repartidor (Salvador Carmona).

Este montaje forma parte de la cartelera virtual del Foro Shakespeare, en la que algunas funciones se llevarán a cabo desde un teatro y se transmitirán vía digital, y otras sucederán en absoluta sana distancia, desde los propios hogares de nuestros elencos. Así nace su nuevo eje de producción: #IrrealidadVirtual.

Delivery se presenta en vivo todos los jueves del 30 de julio al 20 de agosto a las 20:30 horas, el costo por pantalla es de $150 pesos y los boletos se pueden adquirir en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.