Foto: Teatros Ciudad de México/Creado por Manas a la Obra, La muerte chiquita es un espectáculo de cabaret en el cual cuatro actrices y una compositora, suben a escena para hablar de las cosas que les duelen, apasionan, dan placer y divierten.

¿Cómo encuentra el placer una mujer?, ¿puede tenerlo por si misma?, ¿por qué no es prioridad en esta sociedad?, estas y otras interrogantes fueron lo que detonó la creación del espectáculo, que, de manera lúdica y llena de humor, aborda la independencia de las mujeres desde la autonomía del placer.

A través de personajes arquetípicos femeninos como una princesa, una ama de casa de clase baja y una señora de la alta sociedad, quienes concursan para lograr conocer a “La Muerte Chiquita”, la obra muestra una investigación cabaretera sobre el placer femenino.

Sobre la compañía

Manas a la Obra es una compañía de cabaret integrada por la compositora Sabrina Maytorena y las actrices Sabrina Tenopala, Jimena Montes de Oca, Irakere Lima y Yoalli Michelle, quienes co-escriben, co-dirigen y co-actuan juntas.

La obra se presentará del 24 de enero al 16 de febrero en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.