SÍGUENOS EN:


Una buena madre

Sala Xavier Villaurrutia
Tragedia, Comedia

Del 4 al 28 de abril de 2024.

Dramaturgia: Guadalupe Damián y Jorge Valdivia.
Dirección: Guadalupe Damián
Elenco: Guadalupe Damián

El secreto está en cocinar siempre con amor. La receta debe seguirse al pie de la letra, para así no echar a perder nuestra dulce existencia. La historia de Mariana nos hace visible el aporte de ciertas mujeres para hornear individuos que agreden, violentan y matan a otras mujeres. El horno ya está listo. ¿Ustedes gustan?

Horario de Una buena madre: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM. Afiliados al programa Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y ticketmaster.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Guadalupe Damián escribe y actúa Una buena madre, un monólogo cuyo texto podría ser con dos lecturas: la primera es en tono rosa, evoca etapas como la concepción, el bebé en sus brazos, amamantarlo incluso en público y la educación de su pequeño niño; la segunda, es oscura y dolorosa, el hijo crece para convertirse en un violador y asesino. La dramaturgia empalma la historia en dos épocas, una nos remite a los años cincuenta con referencias a la época actual. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Una buena madre, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Una buena madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La actuación de Guadalupe Damián es excelsa, sin embargo, el monólogo no lo es tanto: a veces un poco flojo, otras veces excelentes. El final valió la pena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT