SÍGUENOS EN:


Un beso en la frente

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 2 de febrero de 2020.

Dramaturgia: Basada en el texto “Un beso en la frente” de Esther B. del Brío González, adaptación Jimena Eme Vázquez.
Dirección: Isabel Toledo.
Elenco: Tae Solana y Assira Abate

Un beso en la frente es un relato escénico a dos voces en el que dos actrices, hermanadas desde el discurso, cuentan la historia de Ana en su proceso de reconstruir el estado de violencia que vivió con su esposo. Es también un relato de amor entre tres mujeres de una misma familia: abuela, madre e hija, que juntas se hacen fuertes y logran vencer lo imposible. La puesta explora el estado entre la vigilia y el coma, donde los símbolos y los arquetipos se mezclan con sensaciones. Las actrices, en un mismo espacio y con pocos elementos, son la pieza central de la obra, nadando en aguas profundas y dolorosas a través de los recuerdos de Ana.

Horario de Un beso en la frente:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Un beso en la frente es teatro que afronta la violencia ejercida contra las mujeres; un tema recurrente en el teatro, pero a sí mismo necesario. El discurso escénico no es solo que las mujeres se identifiquen con las protagonistas, va también dirigido a los hombres, para que, desde su mal entendida masculinidad dejen de violentar, maltratar y someter. Hasta decir basta, no más violencia de género. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Un beso en la frente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT