SÍGUENOS EN:


Un baile de máscaras

(Fuera de Cartelera)
Ópera

Finalizó el 16 de febrero de 2020.

De: Giuseppe Verdi
Dirección escénica: César Piña
Concertación musical: Alfredo Domínguez
Elenco: el tenor José Luis Ordóñez; el barítono Ricardo López; la soprano Bertha Granados; las mezzosopranos Amelia Sierra y Rosa Muñoz alternando; y la soprano Penélope Luna. Complementan el reparto los barítonos Vladimir Rueda y Carlos Rojas, los bajos Aldo Arenas y Adrián Hernández, el tenor Jesús Cortés. Acompañados por el Ensamble Ítaca y del pianista Andrés Sarre.

Situada en Boston en el siglo XVIII, la ópera narra el conflicto amoroso entre el gobernador Ricardo de Warwick y Amelia, esposa de Renato, su secretario y confidente. Ambos han intentado reprimir su amor culpable, e incluso ella ha recurrido a la ayuda de una hechicera, quien predice la muerte de Ricardo. Como trasfondo de la acción está una conspiración política para atentar contra el gobernador, a la que Renato se une al descubrir la supuesta infidelidad, dando muerte a su amigo.

Horario de Un baile de máscaras:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un baile de máscaras, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT