Fotos: Francisco Bravo/ El montaje Midsummer (a play with songs), presentado por la compañía Fun-Fanfarría ofrecerá su última función este jueves 30 de enero en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Bajo la dirección de David Jiménez Sánchez, Sara Nieto y Gustavo Gonzalo, tendrán que descubrir cómo salir de una rutina que los tiene atrapados, quizá, irremediablemente.

El montaje cuenta la historia de un gran fin de semana perdido de quema de puentes con el pasado, persecuciones automovilísticas, rupturas nupciales, cálculos erróneos de “bondage”, citas de medianoche y resacas de autodesprecio.

El texto de David Greig y las canciones de Gordon McIntyre fue presentado en el Festival Fringe de Edimburgo y después en el Traverse Theatre en octubre del 2008, más tarde se montó con gran éxito en Nueva York, Melbourne, Londres y Barcelona, entre otros lugares, y ahora es posible ver una versión en nuestro país hasta el 30 de enero.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.