SÍGUENOS EN:


Tus Ex y mis Ex a la Chingada

Teatro Rodolfo Usigli
Comedia

En temporada de 2023.

Dramaturgia: Óscar Rubí
Direccion: César Ferrón
Elenco: Alejandra Haydee, Óscar Rubí

Mario y María están a punto de casarse, cuando uno de ellos empieza a dudar. Así que para confirmar su amor empiezan a platicar de sus “ex” y descubren que cada uno ha tenido curiosos “especímenes”. Dos actores hacen más de 15 personajes creando divertidas situaciones que a final de cuentas nos hacen recordar que lo más importante, siempre es el amor.

Horario de Tus Ex y mis Ex a la Chingada: Sábado  18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Mayores de 13 años
Boletos: Entrada general $400. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento, ¡De $400 a sólo $200!

Si te gustó Tus Ex y mis Ex a la Chingada, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Tus Ex y mis Ex a la Chingada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra puede estar mejor si es solo 1 acto, creo que pueden contar solo la historia de 2 ex de cada quien. La segunda parte de la obra fue puro relleno y no tenía nada que ver, sale sobrando.

    Es necesario darle más profundidad a los personajes, la parte donde salen los amigos quizá se podría mezclar en el primer acto ya que en cierto momento se pierde el enfoque. Por otra parte no se siente orgánica las razones por las que les dejaron aprendizaje los ex. Le falta mensaje a la obra, o bien, definirlo. O tal vez agregar las razones por que dejaron a sus antiguas parejas. El título de la obra no va de acuerdo al contexto de mandar a la chingada a los ex, no dieron razones o mostraron personajes tóxicos.

  2. Que grato es que deseen ver esta obra, es divertidisima y muy bien cuidada de detalles, el talento de los 2 artistas es genial. Seguro les fascinará!!! ?

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo los sábados a las 18:00 horas en el Teatro Rodolfo Usigli, Saludos.

  3. Compre unos boletos para la funcion del 17 de abril de 2021 a las 6pm pero ahora me doy cuenta que el teatro cambió favor de indicar si es correcto gracias

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el teatro está abierto dando funciones. Sin embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sofía! Gracias por contactarnos, te recomendamos consultar las obras que darán función virtual, debido a las restricciones la cartelera es muy variable, o bien, puedes consultar por día en nuestro buscador, Saludos.

    • Hola, Maru! Gracias por contactarnos, debido a las restricciones la Cartelera es muy variable, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio a partir del jueves, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT