Esta noche el Troubadour Wembley Park Theatre de Londres levantará el telón tras la pandemia con el estreno de, Sleepless, A Musical Romance, basada en la película estadounidense de 1993, Sleepless in Seatle (Sintonía de Amor) protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

La nueva producción, que celebra su estreno mundial, anunció el mes pasado que el musical comenzaría actuaciones en interiores socialmente distanciadas a partir del 25 de agosto, con estrictas medidas de distanciamiento social, que incluyen controles de temperatura y requisitos de mascarilla durante las actuaciones. El elenco, el equipo, los músicos y el personal del teatro también se someten a pruebas diarias de COVID-19 antes de ingresar al auditorio.

Michael Rose y Damien Sanders, los productores de SLEEPLESS, dijeron: “Estamos muy emocionados de liderar el camino para nuestra industria y de ser el primer respaldo musical en interiores completamente montado y en funcionamiento y hemos estado trabajando día y noche para hacer es posible. Lo más importante en nuestras mentes ha sido la seguridad de nuestro elenco y equipo y esta nueva tecnología rápida y precisa de GeneMe nos permite liderar el camino una vez más con las pruebas diarias de COVID de nuestro elenco y equipo, lo que puede dar tranquilidad a todos los involucrados y crear un ambiente de trabajo feliz y seguro “.

Sleepless es una nueva comedia romántica musical que cuenta la conmovedora historia de un viudo Sam y su hijo Jonah que se mudan a Seattle. Cuando su hijo llama a una estación de radio y habla sobre su padre soltero y solitario, Sam se convierte en el soltero más elegible de Estados Unidos y en un objeto de interés para Annie, una reportera de Nueva York. La producción está protagonizada por Jay McGuiness y Kimberley Walsh como Sam y Annie, respectivamente.

Con información de London Theatre

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.