Fotos: YouTube/La ciudad de Odawara, Prefectura de Kanagawa, realizará el primer evento en línea en un Castillo Japonés, el próximo 13 de septiembre.

Se trata de la obra de teatro Noh titulada ‘Aoi no Ue’ o El Cuento de Genji. En la actuación se verá a Shite-kata de estilo Kanze (en el rol principal) protagonizado por Kanze Yoshimasa, famoso actor de teatro Noh, quien aparece en muchas obras Noh en todo el mundo. Su extraordinaria presentación en video filmada en el Castillo de Odawara será transmitida simultáneamente a todo el mundo.

Antes y después del programa de teatro Noh, un grupo local ofrecerá el concierto de percusión japonés con tambor taiko “Hojo Daiko” y se presentará el show ninja “FUMA NINJA, Leyenda de ODAWARA”, que fuera muy bien recibido en Vietnam el año pasado, todo lo cual hará de este un evento muy interesante.

Quienes hayan comprado entradas recibirán un manual en varios idiomas que puede ser descargado antes del show. Por lo tanto, los espectadores podrán disfrutar del mundo de sensaciones y la profundidad del teatro Noh desde sus hogares, en cualquier lugar del mundo sin barreras idiomáticas.

El Cuento de Genji se transmitirá el domingo 13 de septiembre de 2020, desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas (Tiempo de Japón). Las entradas estarán disponibles hasta el 16 de septiembre, a través del sitio ZAIKO (https://zaiko.io).

Mira aquí un tráiler de la obra

Con información de Odawara Tourism Co., Ltd.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.