Fotos: YouTube/El próximo 9 de mayo se transmitirá vía streaming, la histórica presentación Sarah Brightman: In Concert at the Royal Albert Hall, a través del canal de YouTube de Sarah Brightman, para el disfrute de los internautas.

El concierto será transmitido con el fin de recaudar fondos para destinados a organizaciones benéficas enfocadas al apoyo de personas en necesidad por los estragos ocasionados por el Covid-19.

Sarah Brightman: In Concert at the Royal Albert Hall fue grabado en septiembre de 1997, contó con la participación de English National Orchestra, Andrea Bocelli, Andrew Lloyd Webber y Adam Clarke, quienes interpretaron grandes éxitos de la música clásica de Puccini, Gershwin, Delibes, Bernstein y de Broadway.

Al respecto, la cantante inglesa dijo: “Para muchos de nosotros durante el encierro, estos son momentos reflexivos e introspectivos, por lo que pensé que ver un concierto elegido de mi pasado sería apropiado y regresarlo a un momento especial y reconfortante en el tiempo”.

Y abundó: “Espero que mi interpretación de muchos éxitos y piezas favoritas, junto con los invitados especiales Andrea Bocelli y Andrew Lloyd Webber, inspire a muchos de ustedes a contribuir con una de estas excelentes organizaciones benéficas, que están haciendo mucho por las personas de todo el mundo en este momento. Espero que disfruten y recuerden que todavía es un mundo hermoso y tenemos mucho que esperar”.

Las canciones que podrán apreciar los espectadores serán:

1. Obertura: Capriccio Español / Scena e Canto Gitano / Fandango Asturiano
2. Chanson Español (de Les Filles de Cádiz )
3. O Mio Babbino Caro (de Gianni Schicchi )
4. Canción de Solveig (de Peer Gynt Suite No. 2 )
5. Verano (de Porgy & Bess )
6. Pie Jesu (de Requiem ) – dueto con Adam Clarke
7. Medley: Somewhere / I Feel Pretty / Tonight (from West Side Story )
8. Tu Quieres Volver
9. Quién quiere vivir para siempre
10. Silba al viento (de Whistle Down the Wind ) – dueto con Andrew Lloyd Webber
11. Obertura / Deseando estar de alguna manera aquí otra vez (de El fantasma de la ópera )
12. La música de la noche (del Fantasma de la ópera )
13. Tiempo para decir adiós (Con Te Partiro) – dueto con Andrea Bocelli
14 No llores por mí Argentina (de Evita )

El concierto se estrenará en el canal de YouTube de Brightman y estará disponible a partir de las 14:00 horas en México, y durante 72 horas en todo el mundo.

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.