En el marco del Día Internacional de la Danza, la Fundación Elisa Carrillo y el gobierno del Estado de México transmitirán en YouTube la obra Infinita Frida.

La obra está basada en la vida de la mítica pintora Frida Kahlo y fue una coproducción entre la fundación Elisa Carrillo y el gobierno del Estado de México, que se presentó el 30 de agosto de 2013, protagonizada por Elisa Carrillo.

En una abarrotada sala de conciertos Elisa Carrillo Cabrera del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, la primera bailarina del Staatsballet Berlin estelarizó esta coreografía de Yury Smekalov, acompañada por ocho bailarines y por ocho miembros de la Orquesta Juvenil del Estado de México, quienes interpretaron la música creada expresamente para este montaje.

Dos años después, en 2015 esta obra que recreó el dolor, la alegría de vivir y el amor de la pintora a Diego Rivera, fue presentada los días 5 y 6 de julio en el Teatro Alexandrisky de San Petersburgo, en Rusia, y aclamada por la crítica especializada de ese país.

¡La cita es este 29 de abril a las 19:00 horas!

Con información de la Fundación Elisa Carrillo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.