Por Itaí Cruz, Foto: Masiosare Teatro/La plataforma Contigo en la distancia trae hasta nuestros hogares la obra, Cotton Candy de la compañía Masiosare Teatro.

Escrita por la dramaturga chiapaneca Laura Jiménez Abud, la historia aborda temas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Cuenta con las actuaciones de Alejandra Muñoz e Isabel Araujo, quienes dan vida a Sara y Elisa, dos amigas que se reúnen para cocinar la cobertura de un pastel.

Esta es la segunda obra de Jiménez Abud, que se lleva escena, en donde la autora, habla sobre la comunidad LGTTTBI, la primera fue Cronotropo que se representó a Chiapas, en la Muestra Regional y la Muestra Nacional de Teatro.

¡Dos mujeres que cuestionan el pasado y el amor pasional que aún se tienen, mírala aquí!

Obra Cotton Candy

Masiosare es un colectivo de creadores chiapanecos.Su objetivo como grupo teatral se orienta en fomentar y promover la sensibilización, el conocimiento y la reflexión del público hacia temas sociales sustantivos.Y el día de hoy nos presentan la obra Cotton Candy.

Posted by Coneculta on Saturday, May 16, 2020

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.