Fotos: YouTube By Jeeves/Esta semana toca el turno a la comedia musical By Jeeves en el canal de YouTube, The Shows Must Go On!

Basado en las historias de Jeeves y Wooster de PG Woodhouse, By Jeeves sigue a Bertie Wooster, un joven caballero de la ciudad que gusta por meterse en dificultades personales, particularmente con las mujeres. Inevitablemente, Jeeves, su criado imperturbable, debe proporcionar rescates elegantes.

El musical se estrenó originalmente en 1975 bajo el título Jeeves, pero no tuvo mucho éxito. Sin embargo, fue reescrito por Lloyd Webber (música) y Ayckbourn (libro, letra, dirección), bajo el título, By Jeeves y se estrenó en 1996, aunque no llegó a Broadway hasta 2001.

En la edición grabada aparecen John Scherer como Bertie Wooster, Martin Jarvis como Jeeves, Donna Lynne Champlin como Honoria Glossop, Don Stephenson como Bingo Little, James Kall como Gussie Fink-Nottle, Heath Lamberts como Sir Watkyn Bassett, Becky Watson como Madeline Bassett , Emily Loesser como Stiffy Byng, Ian Knauer como Harold “Stinker” Pinker y Steve Wilson como Cyrus Budge III Junor.

El musical filmado en 2001, estará disponible de forma gratuita, a partir de este viernes 8 de mayo por un período limitado de 48 horas.

Con información de theatermania.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.