SÍGUENOS EN:


Totó, El Musical

Teatro Rodolfo Usigli
Infantil, Musical

Del 17 de febrero al 4 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Adaptación libre de Paola McDonald de el clásico “El Mago de Oz” de L. Frank Baum.
Dirección: Paola McDonald.
Elenco: Paola McDonald, Nath Guerrero, Emma Rubio Quiza, Sofia Rubyo, Gabriela Macías,
Lorenna León, Orlando Luna, Veliza Rogue, Erick Mighard, Mayte Monreal

No todo el mundo es digno de la grandeza de un deseo, solo aquellos de corazón puro y buena intención conocerán su poder. Tú y Doroty descubrirá el poder de la amistad y de la fuerza interior junto al más tierno… ¿Cachorro? Una nueva versión de “El Mago de Oz” con temas originales y un emocionante reparto que desde la perspectiva de Totó, el Perro de Doroty, te hará sentir la importancia de la amistad y la tolerancia.

Horario de Totó, El Musical: sábado 16:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos: Entrada general $630. De venta en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento, ¡De $630 a sólo $378!

Si te gustó Totó, El Musical, quizá esto te interese:


39 comentarios sobre la obra de teatro Totó, El Musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Maravillosa propuesta para contar la historia del Mago de OZ, la perspectiva de TOTÓ y la interpretación de Paola McDonald excelsa. A pesar de ser una puesta sencilla y cero pretenciosa, la manera de conectar con tooodo público es genial, así como la conexión e interpretación de Toto, Dorothy y su cada uno de los miembros de esa hermosa manada. Muy recomendable para los niños y familias … NO DEJES DE VERLA SI QUIERES PASAR UN RATO RIENDO DE FIRMA MUY SANA!!!!

  2. Excelente obra, con la idea original pero adaptada a la actualidad, muy divertida, no paras de reír y el mensaje que da es excelente reflexión

  3. El personaje de TOTO es maravilloso, tiene mucha chispa. Obra totalmente recomendable para niños. Hubo algunos problemas de sonido pero fuera de eso muy bien.

  4. Me encanto !!! 100 % recomendable … Es una obra estupenda y la primera vez que mi hijo va a una obra y quedó maravillado . Gracias por darnos está experiencia .
    Nos dejó un gran sabor de boca, buena música , excelentes actores y grandes enseñanzas

  5. Es demasiado buena y te entretiene muchísimo bastante recomendable como para ver en familia y estaría muy bien que todo el teatro esté lleno 🎀💗

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT