El teatro continúa cerrado, sin embargo, los creadores escénicos continúan buscando formas de acercar las artes escénicas a los espectadores.

Tal es el caso de Timbre 4, que además apuesta por trascender fronteras, así es como surge su nuevo ciclo Teatro sin teatro: La France!, que comenzará desde este martes 14 y hasta el domingo 19.

El ciclo ofrecerá diversas actividades online como lecturas, charlas, música y experimentaciones realizadas a partir de una selección de textos de dramaturgia francesa contemporánea de la Colección Tintas Frescas, que se compartirán a través de la plataforma web y redes de Timbre 4.

Las actividades comenzarán con Gardien Party, de Valérie Mréjen y Mohamed El Khatib, una pieza audiovisual de ocho minutos que indaga en la rutina de los guardias de museos. Ese mismo día, pero más tarde será el turno de Pipipalooza Mon amour, edición especial del festival de lectura creado por la compañía Los Pipis, fundada por Matías Milanese y Federico Lehman, quienes además fueron elegidos anfitriones del ciclo.

Teatro sin teatro: La France! cuenta con el apoyo del Instituto Francés, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa en Argentina.

Con información de pagina12.com.ar

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.