Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube/El productor londinense nos vuelve a sorprender este viernes, en esta ocasión podremos disfrutar de la retransmisión del concierto Andrew Lloyd Webber: The Royal Albert Hall Celebration.

Se trata del concierto realizado en 1999 que reunió a una gran cantidad de estrellas para celebrar el 50° aniversario de Webber, y estará disponible en el canal de YouTube, The Shows Must Go On! a partir de las 13:00 horas en México, durante 48 horas de manera gratuita.

El evento que honró el cumpleaños número 50 del compositor contó con las canciones más populares de Evita, Cats, Starlight Express , The Phantom of the Opera, Jesus Christ Superstar, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, Sunset Boulevard y más.

El elenco incluye a los favoritos de Broadway y West End como Glenn Close, Antonio Banderas, Elaine Paige, Michael Ball, Sarah Brightman, Kiri Te Kanawa, entre otros.

¡Sin duda, Andrew Lloyd Webber sabe cómo celebrar con estilo!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.