Fotos: The Globe/ La Royal Shakespeare Company estrenó una versión de Romeo y Julieta en 2009. La tragedia romántica más representada de todos los tiempos está disponible vía streaming en el canal de YouTube de Shakespeare’s Globe.

Con esta iniciativa The Globe motiva a sus seguidores a quedarse en casa durante la contingencia y se suma a los festejos del natalicio número 456 de William Shakespeare, la leyenda universal del teatro por excelencia que nació un 23 de abril de 1564.

Adetomiwa Edun y Ellie Kendrick son los amantes de Verona en la versión de Dominic Dromgoole, sobre la famosa historia de Shakespeare. El amor peligroso y prohibido entre Romeo y Julieta es el catalizador que finalmente enfrenta a dos familias en guerra de los Montesco y los Capuleto. Los matrimonios, los asesinatos, el exilio y el odio aparecen en esta poderosa historia de un romance condenado.

Romeo y Julieta es una de las obras universales más famosas de todo el mundo, que nos narra la historia de dos enamorados que no encuentran la oportunidad de estar juntos a causa de la enemistad de sus familias ¡Disfruta la nueva versión desde casa!

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.