Con un elenco encabezado por el primer actor Rafael Sánchez Navarro, Marcela Guirado, Miguel Santa Rita, Fernando Córdova, Ricardo Esquerra, Mariana Burelli, Roberto Aguirre y Carmen Ramos, Tercera Llamada presenta las nuevas obras que conformarán la 6ta sesión de #LIVEonlineNOW.

Con un respaldo de 5 sesiones que fueron cobijadas por la preferencia del público, Tercera Llamada apuesta por seguir generando historias y contenido que no le es indiferente a la audiencia, pues el lenguaje se sigue transformando y el hecho de no tener la pandemia como tema central, sino como un pretexto para crear a partir de lo que estamos viviendo.

En #LIVEonlineNOW se asumen las limitaciones de nuestros días, convirtiendo así la casa del actor en escenografía y recreando espacios con los medios que se tienen al alcance como parte de una revolución escénica es lo que convierte al proyecto en único en su tipo y los coloca como líderes de esta nueva modalidad.

La 6ta sesión de #LIVEonlineNOW comienza a partir de este jueves 13 de agosto. Las obras que conforman esta nueva sesión son: Recordar de Juan Cabello, dirigido por Miguel Santa Rita con las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro y Marcela Guirado; Sirenas de Luis Mario Moncada con Miguel Santa Rita, Fernando Córdova y Ricardo Esquerra; y Temperatura ambiente de Marianna Burelli, Angélica Rogel y Roberto Aguirre, dirigida por Angélica Rogel protagonizada por Marianna Burelli, Roberto Aguirre y Carmen Ramos.

Para tener acceso a cada una de las funciones deberás buscar en las redes de Tercera Llamada las contraseñas que se liberarán 15 minutos antes de cada función; cabe mencionar que el público tiene la posibilidad de hacer un donativo a partir de $70 pesos, a través de: http://liveonlinenow.boletopolis.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.