En el contexto de la contingencia del Covid-19, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (DSTCM), invitan a participar en la convocatoria Sanaturgia teatro sin contingencia.

El objetivo de la convocatoria es pensar el teatro desde otras perspectivas de creación, desarrollo y presentación, fuera de los recintos convencionales) con una obra corta, cómica y original (con un máximo de 20 minutos de duración), que aborde el momento actual de las artes escénicas en un contexto de contingencia.

Puede participar cualquier persona interesada de manera individual o colectiva, quienes responderán de la autoría y originalidad de la propuesta de teatro presentada para el concurso, sin embargo, quedan excluidas las obras que hayan sido premiadas en otras convocatorias y los textos que sean adaptaciones de otros autores.

La convocatoria estará vigente hasta el miércoles 29 de abril a las 23:59 horas. Al día posterior del cierre de la se subirán los trabajos concursantes al Facebook oficial Teatros Ciudad de México, en el cual permanecerán para visto de todo el público.

El ganador recibirá un estímulo económico de 25,000 (venticinco mil pesos 00/100 M.N.), más IVA con recibo CDFI.

Consulta las bases en la página: http://teatros.cultura.cdmx.gob.mx/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.