Cultura UNAM a través de la Cátedra Bergman en cine y teatro y la Dirección de Teatro invitan a la presentación de la publicación digital de Instantánea: 7 preguntas sobre teatro en estos tiempos que corren, este martes 6 de octubre, a través de Facebook de Teatro UNAM y los canales de YouTube de Teatro/UNAM y Cátedra Bergman.

A raíz de la pandemia de Covid-19, Teatro UNAM y la Cátedra Ingmar Bergman convocaron el pasado mes de marzo a un amplio y diverso número de integrantes de la comunidad teatral, con motivo del Día Mundial del Teatro para que respondieran un cuestionario de siete preguntas sobre su quehacer escénico y la práctica escénica, que ahora se reúne en una publicación digital.

Participan: Clarissa Malheiros, Isael Almanza, Carmen Zavaleta, Bruno Zamudio, Compañía Cro-Magnon, Gabriela Lozano, Jorge Kuri, José Uriel García Solís, Ramsés Figueroa, Helena Hernández, Oskar Gordillo, Aristeo Mora de Anda, Juan Carlos Franco, Teatro al Vacío, José Juan Sánchez Aguilar, Mireille Bartilotti, Alan Uribe Villarruel, Ariadna Medina y Verónica Langer. Modera: Mariana Gándara.

La cita es este martes 6 de octubre a las 19:00 horas, a través de Facebook (@fanteatrounam) y los canales de YouTube de Teatro/UNAM y Cátedra Bergman. Para mayor información consulta la página de Teatro UNAM (www.teatrounam.com.mx) y la Cátedra Bergman (www.catedrabergman.unam.mx).

Con información de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.