Foto: Teatro Polivalente del Ceart/Bajo la dirección de Juan Carlos Saavedra, la plataforma del Teatro Polivalente del Centro de la Artes de San Luis Potosí, presentará Camino a casa, creación colectiva de la compañía Teatro Ciego, como parte de la iniciativa #VivoelArte.

Camino a casa es un recorrido escénico que habla de la indigencia y la deshumanización del ser humano. Un convivio que nos enfrenta con la violencia que ejercemos sobre el otro y sobre nosotros mismos. La esperanza de creer en lo que no existe. El reemplazo de lo que no sirve por lo nuevo, “paradigma de la vida”. Una invitación a la reconciliación con lo que somos, bueno o malo.

Cuenta con las interpretaciones de Erika Bernal, Cristian Arias, Marco Antonio Martínez y Jesús Rodríguez. Creación colectiva e investigación escénica: Erika Bernal, Cristian Arias, Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Dainzú Zacatelco, Itzel Schnaas, César Gálvez y Juan Carlos Saavedra, Dirección de la investigación escénica: Dainzú Zacatelco, entrenamiento e investigación corporal: Itzel Schnaas; música original: Alejandro Yáñez, dirección de cámara y fotografía: Arturo Mendicuti, producción: Teatro Ciego / Arte Ciego AC.

La obra se llevará a cabo de manera virtual a través de la iniciativa Vivo el arte, en la plataforma www.teatropolivalenteceart.mx, este viernes 14 de agosto. Los boletos cuestan $80 pesos y están disponibles en la página del recinto.

Para más información consulta las redes sociales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí (@TeatroPolivalenteCeart, @CEARTSLP y @teatropolivalente).

Con información de elexpres.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.