El Teatro Milán presentó sus nuevas producciones, Placer y Separadas al nacer con las que buscan incentivar al público que se sienta preparado a asistir al teatro, de manera totalmente segura y con todos los protocolos de sanidad, informó el recinto en un comunicado.

La primera propuesta, Placer es un talk show donde la reconocida sexóloga Elsy Reyes toma el escenario del Teatro Milán para hablar de lo que más nos importa a los humanos: el sexo. Al estilo de un late night show y acompañada de Pablo Perroni e invitados, Elsy responderá las preguntas desde las más comunes a las más elaboradas que el público tiene sobre su cuerpo y sexualidad. Las funciones serán el 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre.

Joserra Zúñiga es la mente detrás de Separadas al nacer, protagonizado por Michelle Rodríguez y Manu NNa, quienes fueron separadas al nacer y hoy se juntan en un show de Stand Up comedy, lleno de melodrama cómo lo que las separó, una noche llena de vivencias y mucho amor. Se presenta el 29 de noviembre y 13 de diciembre y cada función contará con invitados especiales.

Con estas propuestas el Teatro Milán continúa su camino en esta nueva normalidad con funciones de manera presencial, consulta su cartelera completa, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.