Foto: Wikipedia/El Teatro Gesher ubicado en Jaffa, Tel Aviv, invita al público a ver sus obras y también a participar en reuniones especiales sobre el tema “Travesía por nuestra historia”, que se presenta en línea.

Las obras que se podrán ver, se hallan entre las mejores del repertorio. Además se realizarán reuniones vía Zoom con debates temáticos relacionados con cada obra. También se presentarán obras infantiles, como Viajes de Odiseo y El espíritu del teatro.

Todos los jueves a las 19:00 horas (Tiempo de Tel Aviv), las obras serán subidas a la página de Facebook del teatro (@theatregesher) y permanecerán durante toda la semana. Mientras que las sesiones especiales de Zoom tendrán lugar el miércoles siguiente a las 19 horas. Además, algunas de las obras tendrán subtítulos en ruso e inglés.

Durante la primera ola del Coronavirus, el teatro organizó el proyecto “Cinema Gesher” con obras seleccionadas para ver en línea. Ahora, el teatro está rediseñando el proyecto y está expandiendo sus actividades a presentaciones en línea y reuniones especiales organizadas por los dramaturgos de la casa, entre ellos Roee Chen, los actores de teatro y otros invitados.

Con información de aurora-israel.co.il

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.