Fotos: Cortesía Johana Trujillo/ La compañía Teatro Entre 2 se presentará en diversas ciudades del país con La Gira 10.20, con la que recorrerá el norte, centro y sur del país para celebrar sus 10 años de trayectoria.

La gira, que arrancó en Hermosillo y Tlaxcala, el 18 y 19 de enero, consta de 2 espectáculos: “La Descarga aún no se ha completado”, que es para adolescentes y adultos, y “La Palmera, cuentos y mentiras para todos”, un espectáculo familiar basado en los cuentos de Las Mil y una noches.

En ambos espectáculos se tiene el mismo elenco, y utilizan la técnica de cine teatro que consiste en pintura en vivo sobre acetatos proyectados en una pantalla, se informó en un comunicado.

Sobre la compañía

Teatro Entre 2, cumple una década de vida el próximo 1 de abril. Por tal motivo, La gira 10.20 es una celebración de su trayectoria con el primer espectáculo con el que iniciaron, “La Palmera. Cuentos y mentiras para todos”, y el último proyecto de sala que hicieron usando esta técnica, “La Descarga aún no se ha completado”.

Las siguientes presentaciones serán el 25 y 26 de enero en Hermosillo y Tlaxcala, respectivamente; mientras que el 30 y 31 de marzo, llegarán a la Ciudad de México.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.