Fotos: Madrid es Teatro sitio oficial/Los Teatros del Canal se han convertido en uno de los primeros teatros en levantar el telón en Madrid, luego de casi cuatro meses de inactividad.  El regreso se llevó acabo con el espectáculo El amor brujo, espectáculo que inaugura el Festival de Madrid en Danza.

Con sana distancia y con todas las garantías de sanitización para el público y un tercio de 227 espectadores, los Teatros del Canal tuvieron una simpática iniciativa con maniquíes en las butacas del teatro para separar a los espectadores.

La iniciativa fue idea de Blanca Li, directora de los Teatros del Canal, que llenó muchos de los espacios de las butacas, sobre todos los de las primeras filas.

Por el momento España continua con el regreso de los teatros a la actividad presencial, lentamente, pero con la garantía de recordarle al público que puede ir al teatro y sentirse seguro.

Con información El Correo de España

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.