Fotos: Teatro El Milagro/ Con el propósito de dar voz y foro a las propuestas de los nuevos autores y directores de la escena mexicana, Teatro El Milagro anuncia el ciclo Teatro Emergente 2020/2021.

El ciclo está conformado por el estreno o reestreno de tres espectáculos de directores jóvenes y la realización de lecturas dramatizadas para presentar en escena nuevos textos puestos en espacio, bajo la dirección de un grupo de jóvenes directores de escena.

Las propuestas que se presentarán son: Eco, Los perros que sólo reconocían las enaguas (Ganador La Vaquita 2020), Asatia, Paisajes eléctricos, La suite Afganistán, Musth, Ya viste el agua que está llorando ai, Un día nos dimos cuenta que podíamos perder el nombre y La fragilidad de los justos.

Mientras que el ciclo de lecturas dramatizadas está conformado por Memoria en el asfalto, Chocoleitmilc, Distancia y Náutica.

El evento se realizará del 1 de diciembre de 2020 al 23 de enero de 2021, consulta más información, aquí.

Con información de Teatro El Milagro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.