Fotos Alberto Clavijo/Carmen Madrid, Emilio Guerrero, Alberto Estrella y Miguel Santa Rita estrenan El autor de Tim Crouch. Propuesta escénica dirigida por Benjamín Cann que arranca temporada en el Teatro El Milagro, a partir del 12 de marzo al 12 de abril.

El autor cuenta la historia de otra puesta en escena. Trata de un público que espera ver una obra, y mientras espera se entera de lo que ocurrió en otra obra: una historia violenta, estremecedora, un relato de abuso escrita por un autor que está presente hoy en la audiencia. Relata los efectos que esa obra tuvo sobre los dos actores que la actuaron, el autor que la escribió y un miembro de la audiencia que la vio.

Tim Crouch (Bognor Regis, 1964) es considerado un maestro de la experimentación y enemigo declarado del realismo teatral.Crouch es actor, escritor y director.

Sus obras más destacadas incluyen los títulos My Arm, An Oak Tree, England, El autor. Sus puestas en escena se caracterizan por rechazar las convenciones teatrales, especialmente el realismo, e invitan a la audiencia a crear el trabajo.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.