Foto: FB Teatro EDPGV/El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas tras el cierre provocado por la pandemia el miércoles, invitando a su primera función a los colectivos que han luchado en primera línea contra el Covid-19: sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercados y de limpieza.

Las funciones se retoman con el espectáculo I want you back, un homenaje a Michael Jackson y “un guiño a los espectadores para que vuelvan a disfrutar de la cultura en este teatro con todas las medidas de seguridad”.

En todo momento los asistentes seguirán las normas de seguridad aplicadas a este sector y cada función contará con un aforo máximo del 75 por ciento de su capacidad, según han asegurado desde el Teatro.

El Medidor del Teatro Gran Vía, el primero capaz de convertir la energía de las personas (aplauso y vítores) en kWh solidarios, transformará la energía de las funciones de I want you back  para proyectos relacionados con el coronavirus.

Con esta acción, EDP quiere demostrar “su apoyo al mundo de la cultura tan afectado por la pandemia y reconocer el trabajo incansable de aquellas personas que durante estos meses han seguido trabajando sin descanso por toda la sociedad”.

Con información de Europa Press

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.