Foto: Teatro Arriaga/La programación de esta superproducción se enmarca en la iniciativa municipal Bilbao, Uda 2020, y que se adapta a la realidad actual por el covid-19, de forma que el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad que se establezcan en cada momento.

En un comunicado, el Teatro Arriaga de Bilbao informó que este año no se vivirán las fiestas de modo habitual y será a partir del 20 de agosto, cuando se estrenará el espectáculo musical Cruz de Navajas, con un aforo del 60%, cumpliendo así con lo que marca la normativa vigente.

Cruz de Navajas contará con 35 canciones esenciales de Mecano que aparecen en el espectáculo, así como una gran maquinaria y recursos humanos, tanto detrás como sobre el escenario, para poder llevar a escena cada noche este musical.

Además, por primera vez en el estado español, se utilizarán varias pantallas de LED transparente de gran resolución combinadas con la mecánica escénica de estructuras y soportes móviles, para crear y transformar los distintos espacios en el escenario.

Mientras que los videos que se proyectarán, fueron realizados expresamente para el espectáculo, también participan diez músicos multi-instrumentistas quienes tocan en directo integrados en la propia escenografía, a la vista del público, como si se tratara de un concierto.

Con información de eldiario.es

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.