Por Arantxa Castillo, Fotos: Facebook Teatro Colón/ Una de las ventajas de este confinamiento es que podemos seguir disfrutando de espéctaculos icónicos interpretados por importantes compañías a nivel mundial. El Teatro Colón se ha sumado a esta iniciativa y cada domingo comparte en su página la transmisión de alguna de sus producciones. Este fin de semana le toca a La Bella Durmiente del bosque.

El recinto se ha adaptado a los tiempos de aislamiento social por lo que todos los domingos a las 20 horas ofrece una nueva producción. La semana pasada brindó al público la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires junto a Evgueni Mikhailov, el pianista ruso que se presentó como solista, y dirigida por Diemecke.

Este domingo presenta La Bella Durmiente del bosque, que está interpretada por el Ballet Estable del gran coliseo de Buenos Aires, con la dirección de Paloma Herrera y la coreografía de Mario Galizzi. Además, cuenta con la musicalización de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la dirección de Emmanuel Siffert.

Acompaña tu fin de semana con este en este clásico de Tchaikovsky, donde el romanticismo, el ballet y la orquesta hacen su magia para dejarte cautivo.

Sigue el ballet aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.