Foto: YouTube/Esta semana el Festival Grec presentará dos importantes espectáculos, Möbius que ofrecerá funciones este martes y miércoles, y Please Please Please, con funciones de martes a jueves.

La compañía circense XY, en colaboración con el coreógrafo Rachid Ouramdane, presenta el espectáculo circense Möbius, quinto trabajo de la compañía de equilibristas y acróbatas francesa, cuyo propósito es transmitir esa sensación de comunidad a través de coreografías tanto aéreas como en suelo. Además, los inquietos equilibristas de XY trabajaron la obra con el compositor contemporáneo Jonathan Fitoussi y el especialista de música electrónica Clemens Hourrière, desde el primer momento.

Por su parte, Please Please Please es protagonizado por María Ribot, performer española recientemente premiada con el León de Oro Honorífico de la Bienal de Venecia, y la coreógrafa y bailarina contemporánea Mathilde Monnier. La obra narra “diferentes historias que hablan al público de hoy y al del mañana”, con un texto que expone el rencor y la frustración de las nuevas generaciones.

Con información de elperiodico.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.