SÍGUENOS EN:


Teatro Bar

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Jorge Pichardo.
Dirección: Teresina Bueno.
Elenco: Varios.

Zeus Producciones, bajo la dirección de Jorge Pichardo, se da a la tarea de reconquistar este género con 3 producciones.

Mastur-Bar
Con: Amara Villafuerte, Deborah Ríos y Alejandra Briseño
Sinopsis: ¿De qué platican 3 mujeres solas en una noche de chicas? Ellas te invitan a entrar con ellas al bar que da nombre a esta divertidísima comedia donde los problemas, las aventuras y las copas son cosas de todos los días.

El señor de los sueños
Con: Anna Cepinska, Felchy Herlo y Diana Franko,
Sinopsis: El señor de los sueños es una parodia de la reconocida serie El señor de los cielos en la cual Leonorcita y la Moniketa pelean por el amor de Gordelio en una comedia en la cual, no es fácil distinguir la línea de la realidad y la fantasía, pero sí es muy divertida.

Ellas mienten, y él también…
Con: Amara Villafuerte, Deborah Ríos y Carlos Gavira
Sinopsis: os amigas descubren que tienen una relación con el mismo hombre; cuando coinciden los tres, todas las mentiras se derrumbarán ante este inesperado y muy divertido encuentro, donde no pararás de reír con tanto enredo.

Horario de Teatro Bar:
Duración aproximada: 30 minutos cada obra.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:

Si te gustó Teatro Bar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT