Tras el rotundo éxito en teatro de Sex, viví tu experiencia, llega una versión adaptada a los tiempos de confinamiento, Sex virtual, una experiencia privada, una obra de teatro sensorial basada en el sexo para verla por WhatsApp y redes sociales.

“La nueva aventura sexual durará cinco días, en donde cada jornada el público estará activo en distintas redes con material exclusivo e irrepetible”, aseguró el director argentino, José Manuel Muscari a Teleshow, quien encontró en las redes, una alternativa para poder seguir trabajando.

Noelia Marzol, Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu López, el sexólogo Patricio Gomez Di Leva, y el resto de la troupe, formarán parte de la experiencia virtual a la que también se suman Adabel Guerrero y Señorita Bimbo.

Quienes quieran vivir la experiencia virtual deberán ser mayores de 18 años. La entrada cuesta $500 y $1000 el pase VIP, y pueden adquirirse a través de la página Alternativa Teatral.

La obra, que estrenará este 20 de mayo, podrá ser vista por los espectadores a través de WhatsApp, Telegram, Instagram y Twitter.

Con información de Infobae.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.