Por Itaí Cruz, Fotos: Vimeo Nantes Biche prod/El Théâtre des Quinconces en Le Mans presentó, Radio on, una obra contemporánea “drive-in” los días 16 y 17 de julio.

Desde su propio auto, los espectadores disfrutaron del espectáculo realizado por la compañía de Nantes Biche prod, mirando la representación a través del parabrisas, mientras que el audio salía de la radio del automóvil.

Lavando ventanas, vendiendo palomitas de maíz, la obra parecía una película, que bien podría confundirse con una típica escena de un autocinema.

Radio on cuenta la historia de tres seres perdidos en busca de sus sueños de infancia. Un texto sobre el sentido de la vida y las crisis existenciales que nos atraviesan.

Sin duda, un formato que parece hecho a medida para cumplir con los protocolos de distanciamiento físico, pero esta obra se imaginó mucho antes de la crisis del coronavirus, la primera función ocurrió en mayo de 2019.

Acá el trailer de la obra

Trailer de RADIO ON, Where dreams go to die from Biche Prod on Vimeo.

Con información de francebleu.fr

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.