SÍGUENOS EN:


Swep y Trok

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo (Fantástico)

Finalizó el 8 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Eduardo Castañeda
Dirección: Eduardo Castañeda
Elenco: Paloma Woolrich*

Esta es una historia de amor en un mundo fantástico, pero probable. En él, Tunque y Alaia, dos jóvenes de culturas contrarias, se enamoran a primera vista, a pesar de que sus pueblos son muy distintos y se oponen a la unión. Ellos logran casarse en secreto y… Ahí podría acabar la historia, sin embargo es donde realmente empieza. Poco a poco empiezan a conocerse y a tener diferencias y rivalidades que devienen en violencia, sin saber qué hacer, ni como sobrellevar ese dolor, se separan. Tunque, comienza un viaje iniciático de reconocimiento y Alaia, después de una profunda depresión, comienza a ser parte de la vida política de su pueblo. Después de un tiempo Tunque regresa de su viaje ofreciendo perdón y poco a poco ellos comienzan a reencontrarse y construir una nueva relación desde la comunicación, el amor y el respeto.

Horario de Swep y Trok:
Duración aproximada:
Clasificación: T
Boletos:

** Beneficiaria del programa creadores escénicos con trayectoria del Fondo nacional para la cultura y las artes 2019- 2021, Swep y Trok.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Swep y Trok, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT