Fotos: Amazon.com/Smash, la serie de NBC que se estrenó en 2012 llegará a Broadway con Steven Spielberg, Robert Greenblatt y Neil Meron como los productores principales.

Por su parte, Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes escribieron más de 20 canciones para el formato serie, se encargarán de las partituras musicales, mientras que Bob Martin tendrá la tarea de coescribir el guion, junto con Rick Elice.

Aunque la serie duró solo dos temporadas al aire, los fanáticos del género supieron apreciarla por el tiempo que se mantuvo. Y su presencia en Broadway podría causar bastante revuelo.

La serie fuque gira en torno al drama que se desata detrás de los escenarios en el mundo del teatroe protagonizada por Debra Messing, Jack Davenport, Katharine McPhee, Christian Borle, Megan Hilty, Anjelica Huston, Leslie Odom Jr., Jeremy Jordan, Krysta Rodriguez, Andy Mientus, Raza Jaffrey, Brian d’Arcy James y Jaime Cepero.

Smash gira en torno al drama que se desata detrás de los escenarios en el mundo del teatro.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.