SÍGUENOS EN:


SOBREEXPUESTA/ El acontecimiento ha muerto. Ficción telefónica

¿Qué te pareció SOBREEXPUESTA/ El acontecimiento ha muerto. Ficción telefónica?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro El Milagro
Contemporáneo

Del 2 al 30 de septiembre de 2020.

Dramaturgia: José Alberto Gallardo.
Dirección: José Alberto Gallardo
Elenco: Valeria Navarro Magallón, Viridiana Tovar Retana, Ivan Zambrano Chacón, Mar Aroko, Ramiro Galeana Mellín y Yenizel Crespo.

Un acontecimiento definió la vida de cinco personas; ahora cinco realidades burlan los recuerdos, los distorsionan, los entierran o simplemente los niegan para poder seguir sobreviviendo. Pero como no todos salieron bien parados en la repartición de nuevas realidades, han regresado a la madriguera para proporcionarle un buen golpe de “realidad”. Necesitamos armar todo el rompecabezas, aunque sea por la fuerza, para que como espectadores podamos presenciar el acontecimiento completo; para darle un principio y un merecido final, para emitir un juicio coherente, para poder decir: “Yo hubiera hecho esto”. Ellos … ellos sólo, tal vez, necesitan mirarse a los ojos y buscarse en ellos: lo que fue, lo que confundieron, lo que creyeron fielmente en su momento, las luchas que compartieron, y sobre todo las que perdieron.

Horario de SOBREEXPUESTA/ El acontecimiento ha muerto. Ficción telefónica: Miércoles 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $250. Maestros, estudiantes e INAPAM $150.Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc $100. Estudiantes de teatro $80. Adquiere tus entradas en Boletópolis.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó SOBREEXPUESTA/ El acontecimiento ha muerto. Ficción telefónica, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: